«

»

Sep 09 2019

Imprimir esta Entrada

¡Llega la 1° edición de Gastro Corea Food Week!

Del  11 al 18 de octubre, KIA presenta  una semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y  su fusión, a través de menúes creados especialmente para la ocasión, y difundir así los sabores más representativos.

Con menúes exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera GASTRO COREA FOOD WEEK. 21 establecimientos gastronómicos especializados de Capital Federal más 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración de sabores que invitan a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.

9septcoreafood

Qué es el hansik? El banchan?

Ya probaste el famoso kimchi? Y el bulgogi? Te animarías a un bibimbap?

¡Adentrate a Corea y a su rica historia través de sus sabores que, de seguro, despertarán todos tus sentidos! Además, cada restaurant contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que todo sea una gran experiencia culinaria y cultural.

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la  reciente y exitosa Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, quienes desarrollarán el primer evento de difusión masiva de la cocina coreana en Argentina, con el fin de fomentar y difundir la gastronomía del país asiático y animar a los paladares inquietos a estos nuevos sabores que -sin duda- ya son tendencia en todo el mundo.

GASTRO COREA FOOD WEEK 

¿QUÉ ES? Es la primera semana de la gastronomía coreana con menúes –almuerzo o cena- de varios pasos especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados, para que el público incorpore contenidos culturales y disfrute al máximo la experiencia. Adicionalmente, talleres y otras actividades presenciales y por redes.

¿DÓNDE? Podrás encontrar detalles de cada lugar y menú en https://gastrocorea.com.ar/

Participan 20 restaurantes de Ciudad de Buenos Aires. Cada uno, tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar.

CUÁNDO? Del 11 al 18 de Octubre

¿ REDES?

Tw:@GastroCorea

IG: @Gastro.Corea

FB: @GastroCorea

Hashtag: #GastroCoreaFoodWeek

Web: https://gastrocorea.com.ar/

9sept19coreagastrocorea-proximamente

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/llega-la-1-edicion-de-gastro-corea-food-week/