«

»

Nov 28 2023

Imprimir esta Entrada

Llega la 63ª Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados

La 63ª Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados se realizará en Río de Janeiro, el 7 de diciembre de 2023.

La Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados estará precedida, los días 4 y 5 de diciembre de 2023, por la realización de la Cumbre Social del MERCOSUR, a la que asistirán autoridades y representantes de la sociedad civil organizada.

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común del MERCOSUR y se presentará una agenda de Reuniones de Ministros de Relaciones Exteriores, Ministros de Economía y Presidentes de los Bancos Centrales de los Estados miembros y asociados del MERCOSUR, así como invitados especiales.

La solicitud de acreditación debe realizarse antes de las 18 horas del día 30 de noviembre de 2023 (hora de Brasilia) , accediendo al Sistema de Acreditación de Prensa en el sitio web del Palacio do Planalto. La acreditación para la Cumbre también será válida para los eventos del 4, 5, 6 y 7 de diciembre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/llega-la-63a-cumbre-de-jefes-de-estado-del-mercosur-y-estados-asociados/