«

»

Oct 25 2021

Imprimir esta Entrada

Llega la Semana #ORGULLOBA

Desde el sábado 30 de octubre hasta el sábado 6 de noviembre, la Ciudad celebra la Semana #OrgulloBA con una serie de propuestas para conmemorar y visibilizar la diversidad y promover la inclusión de todas las identidades de manera virtual y presencial.

“Nuestra Ciudad es referente a nivel mundial en la celebración del orgullo LGBTIQ+, que se convirtió en un emblema porteño. Cada nueva edición de la Semana #OrgulloBA es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso en la construcción de una ciudad inclusiva en la que se reconoce y celebran los valores de la diversidad y la pluralidad y en la que se trabaja para que todas las personas tengan igualdad de derechos”, expresó Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

Durante la Semana #OrgulloBA organizada por la Dirección General de Convivencia en la Diversidad, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad, vas a poder disfrutar de fiestas, ferias al aire libre, y competencias deportivas, shows en vivo, muestras fotográficas, talleres de poesía, obras de teatro, y mucho más en distintos puntos de la ciudad.

“Esta Semana resume todo el trabajo que se hace durante el año. Volver a la calle junto a tantxs artistas, colectivos culturales y organizaciones con las que trabajamos a diario, es realmente muy emocionante. Este evento es único en la región, da cuenta del lugar que ocupa la diversidad en nuestra cultura”, explicó Natasha Steinberg, Directora General de Convivencia en la Diversidad.

Sábado 6: Marcha del orgullo.

Consultá la grilla completa de la Semana #OrgulloBA en: http://buenosaires.gob.ar/SemanaOrgulloBA ;

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/llega-la-semana-orgulloba/