«

»

Sep 21 2017

Imprimir esta Entrada

Llega #MONETIZA17, la 2° Edición del Congreso “Monetización Digital”

Por: LAURA VELEZ MUNERA – Luc. en Marketing y Creadora de contenidos-

José Facchín presenta la 2ª edición del evento “Monetización  Digital”.  Un congreso 100% online con 24 ponencias de expertos del marketing

José Facchín,  consultor de marketing digital, preocupado para lograr que sus clientes transformasen su estrategia digital en ventas, creó en  2016  el primer congreso online sobre monetización digital.

Ante el éxito absoluto de esa primera edición y la gran expectativa sobre su continuidad, Facchín anunció que se realizará un nuevo congreso  con una duración  de 2 días  y 24 ponentes.

La fecha elegida es  10 y 11 de octubre  y todos los interesados podrán  sumarse a este congreso digital 100% online y gratuito.

El mismo se lanzará a nivel mundial. En España, comienza a las 13:00 horas,   en Argentina a las 8:00, en Colombia a las 6:00 y en México a las 5:00.

Llega #Monetiza17! El evento está dirigido a todas aquellas personas de habla hispana interesadas en aprender a  aumentar la visibilidad de su negocio y obtener mayores beneficios. Se enseñará sobre las ventajas de utilizar herramientas, saber cómo hacer publicidad en Facebook Ads o el beneficio del marketing de contenidos para la empresa o emprendimiento. El objetivo es dar a conocer todas las formas más innovadoras que hay en la actualidad para mejorar la presencia de nuestro negocio y aumentar las posibilidades de rentabilizarlo.

La primera jornada comienza el 10 de octubre y tiene por título “Potencia la rentabilidad de tu empresa digital”. El segundo día del congreso, el 11 de octubre, se titula “Aprende a monetizar tu negocio en Internet”.

En formato webinar, se presentarán veinticuatro ponencias,de media hora cada una. Participarán los mejores profesionales del Marketing Online.  Destacamos que el creador y  organizador del evento,  José Facchin,  es uno de los expertos más y mejor valorados en la industria del Marketing Digital del momento.

Forman parte de la lista de invitados David Noguera, María Díaz, Alex Mateo, Miguel Florido, Isabel Romero, Pau Valdés e Iñaki Tóvar, entre otros.

No se lo pierdan!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/llega-monetiza17-la-2-edicion-del-congreso-monetizacion-digital/