«

»

Sep 26 2017

Imprimir esta Entrada

Los embajadores de Alemania, Bélgica, Austria, Hungría, Ecuador, Guatemala y Pakistán entregaron sus cartas credenciales al presidente Macri

En el día de ayer, lunes 25 de septiembre, el presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada las cartas credenciales de los embajadores de Alemania, Bélgica, Austria, Hungría, Ecuador, Guatemala y Pakistán.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Presentaron sus cartas los representantes diplomáticos de:

Alemania, Jürgen Christian Michael Mertens;  de Bélgica, Peter Maddens; de Austria, Johannes Christoph Meran, y de Hungría, Csaba Gelényi; de Pakistán, Ayaz Muhammad Khan; de Ecuador, Diego Fernando Yépez Lasso, y de Guatemala, Rony Abiú Chalí-López.

De esta forma quedaron oficialmente acreditados como los delegados diplomáticos de sus respectivos países en la República Argentina.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/los-embajadores-de-alemania-belgica-austria-hungria-ecuador-guatemala-y-pakistan-entregaron-sus-cartas-credenciales-al-presidente-macri/