«

»

Abr 21 2017

Imprimir esta Entrada

Malcorra recibió a la Presidente de Suiza y dialogaron sobre comercio e inversiones

“Debemos pensar en las inversiones como motor del crecimiento y del largo plazo”, aseguró hoy la canciller Susana Malcorra al presidir en el Palacio San Martín, junto a la presidente de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, un foro empresarial del que participaron funcionarios y representantes sectoriales de ambos países.

21abril17 MALCORRA RECIBIÓ A LA PRESIDENTA SUIZA

Malcorra señaló la importancia de la participación del sector privado y el rol del Estado para tal fin, a la vez que destacó: “Las profundas reformas llevadas a cabo por nuestro país son parte de una opción única: alejarse de un largo período de medidas de corto plazo que socavaban el futuro”.

Leuthard, por su parte, expresó su satisfacción por la “apertura de la Argentina para recibir la inversión extranjera”,  y se mostró confiada en que a partir de ahora el diálogo entre ambos países será  productivo.

A la par de este foro empresarial, Malcorra mantuvo un encuentro con el titular de EconomieSuisse, Karrer Heinz, quien preside la delegación oficial empresaria del país europeo. Heinz presentó a Malcorra los objetivos, lineamientos y perspectivas de la Federación Suiza de Negocios.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/malcorra-recibio-a-la-presidenta-de-suiza-y-dialogaron-sobre-comercio-e-inversiones/