«

»

Mar 28 2017

Imprimir esta Entrada

Nueva tecnología taiwanesa para tratar residuos tóxicos

Por Karina Giorgenello, Directora General @ABCMundial

Una empresa taiwanesa inventó un novedoso procedimiento para el tratamiento de residuos tóxicos y cuidado del medio ambiente.

Se trata de una tecnología llamada SEEF que descompone los elementos contaminantes y, entre otras ventajas, permite eliminar las bacterias del agua de las piscinas sin necesidad de utilizar cloro.

Henry Hong

Henry Hong

A través de las gestiones de la Oficina de Taipei en Buenos Aires, el presidente de la empresa Ecobios, Henry Hong, y su gerente general, Alice To, llegaron a la Argentina y mantuvieron una serie de reuniones con autoridades de los municipios bonaerenses de Luján, Azul, Olavarría, Quequén y Tandil.

Luego de un encuentro en el que se encontraban el Director General de la oficina, embajador Huang y el Director Victor Chu, ABC Mundial dialogó con Hong, quien explicó las características de su nuevo método para tratar la contaminación del agua, aire y tierra, tanto a nivel industrial como hogareño, que permite la eliminación de dioxinas hasta un 99,99 %. (VER VIDEO ADJUNTO)

La tecnología SEEF fue desarrollada hace unos 14 años y se comercializa desde hace siete en Taiwán. Se basa en la descomposición de elementos a través de distintos procesos químicos y su costo es mucho más reducido respecto a los mecanismos tradicionales.

Esta tecnología no usa cloro para el agua de las piscinas, sino que es un aparato que elimina las bacterias. No tiene olor ni genera reacciones.

En sus contactos en la Argentina, los representantes de Ecobios recibieron numerosas consultas sobre su original sistema de recuperación de agua para piscinas hogareñas. “Esta tecnología no usa cloro, sino que es un aparato que elimina las bacterias. No tiene olor ni genera reacciones, ya que el agua entra contaminada y sale en buen estado.

El purificador de aire puede utilizarse en hogares, vehículos, oficinas, hoteles y, especialmente, en quirófanos de hospitales y centros de salud.

El sistema Ecobios se puede utilizar en equipos de purificación de aire, que pueden utilizarse en hogares, vehículos, hoteles y, sobre todo, quirófanos de hospitales y centros de salud.

Fuente: www.abcmundial.com

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/nueva-tecnologia-taiwanesa-para-tratar-residuos-toxicos/