«

»

Jun 03 2020

Imprimir esta Entrada

“Por Amor” dedicado a las madres fallecidas por el Covid-19

-Ottawa, Canadá-

En un conmovedor acto artístico, el violinista dominicano Eugenio Matos G y el pianista canadiense Michael Costello, aceptaron la invitación voluntaria de la International Public Diplomacy Council y LAM para grabar en Ottawa la canción Por Amor del compositor Rafael Solano, en homenaje a todas las madres fallecidas por el Covid-19.

El acto y grabación musical tuvo lugar en la iglesia Zeon de la municipalidad de Carleton Place en Ontario, Canadá.

Costello es un reconocido pianista canadiense egresado de la Queen´s University, profesor del Upper Canada District School Board y compositor que recién inicia  intercambios con artistas clásicos de América Latina.

Eugenio Matos, dominicano residente en Ottawa, fue violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Santo Domingo y otras filarmónicas internacionales.

3junio2020emattosFue ministro consejero en Buenos Aires por la Embajada Dominicana, actualmente diplomático en Canadá.

Dedico este video con todo amor a un país que me recibió como uno de los suyos, en honor a todas sus madres victimas del Covid-19, desde Salta a Ushuaia, desde Misiones a Mendoza, en todos los confines del hermoso territorio de Argentina”,expuso Mattos a la finalización de la grabación del video.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/por-amor-dedicado-a-las-madres-fallecidas-por-el-covid-19/