«

»

Jul 21 2017

Imprimir esta Entrada

Reunión de miembros del SICA en la embajada de Panamá

El embajador de Panamá en Argentina Dionisio De Gracia Guillen, realizó un acto protocolar en ocasión de asumir la República de Panamá la Presidencia ProTempore del Sistema de la Integración Centroamericana.

La República Argentina es Estado observador Regional del SICA.

21juliopanama0

Ayer,  20 de julio del corriente año,  los embajadores  de países miembros del SICA y observadores, se  reunieron  en la embajada de Panamá, dónde el anfitrión del encuentro, embajador  De Gracia Guillen dialogó con los diplomáticos acerca de los lineamientos y ejes temáticos esbozados por el Sr Presidente de la República de Panama Juan Carlos Varela al asumir la Presidencia ProTempore en el 2do semestre de 2017.

La ocasión se hizo propicia para realizar también la  despedida del embajador de la República de El Salvador Oscar Menjivar CH, quien culminó su misión en Argentina y recibió de manps del embajador de Panamá, un recuerdo por parte del grupo de diplomáticos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/reunion-de-miembros-del-sica-en-la-embajada-de-panama/