«

»

Mar 26 2018

Imprimir esta Entrada

Rumania celebró el Día de la Francofonía

El  pasado viernes  23 de marzo, la embajadora de Rumania en Argentina, Carmen Podgorean, celebró el día internacional de la francofonía en la Alianza Francesa en Buenos Aires.

26marzorumania2

Las propuestas elegidas para la celebración fueron  un recital realizado por Andreea Vieru y Claudio Parenti y la proyección de la película “Fixeur” por Adrian Sitaru, con coproducción rumana-francesa.

26marzo18rumaniagrEl concierto ” Buenos Aires-París-Bucarest ” fue presentado como un viaje hacia el espacio y el tiempo entre las tres ciudades.

El repertorio incluyó canciones conocidas como ” Qué estás haciendo esta noche?”,” Les amants maravilloso “,” Que nadie sepa “. Película de cine, concedida en 2016 en el festival europeo ” Les arcos “, también recibiendo numerosos me gusta del público argentino.

La embajadora agradeció especialmente a la Alianza Francesa de Buenos Aires por abrir sus puertas para la conmemoración como así también destacó y agradeció  la presencia del público argentino, amigos del entorno diplomático, de la comunidad rumana y medios de prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/rumania-celebro-el-dia-de-la-francofonia/