«

»

Feb 24 2023

Imprimir esta Entrada

Sandra Felsenstein: “Si soplan vientos de cambio, construí molinos”

Entrevistamos a Sandra Felsenstein, fundadora y CEO de Dinka Consultura. Desde muy pequeña se sintió atraída por el ecosistema emprendedor, el mundo de la creatividad y el surgimiento de nuevos proyectos. Entendió  que el recorrido hacia la meta jamás es en línea recta y que junto a la perseverancia, cualidad  que considera esencial e inclaudicable, el proceso debe transitarse acompañado de un conjunto de herramientas que permitan maniobrar ante  imprevistos y dificultades sin perder de vista el objetivo.

Sin darse cuenta, una decisión personal la llevó  a “crear su oportunidad” para desarrollarse  como emprendedora. Así nació  Dinka Consultora.

Una propuesta versatil y flexible basada en una planificación estratégica según cada necesidad, llevada adelante por profesionales altamente capacitados y comprometidos con alcanzar los resultados esperados y mucho más.

Se la percibe apasionada por hacer que las cosas sucedan, con visión estratégica a corto, mediano y largo plazo, con muchisima creatividad, la que admiraba, la que la atraía desde siempre y ahora despliega a medida de cada proyecto, según cada necesidad y fiel a sus convicciones, absolutamente perseverante sin perder de vista el norte, el objetivo a lograr.

Nos dejó una frase que consideramos la resume y representa: “Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen murallas, otros construyen molinos”

Sandra construye molinos una y otra vez…
Compartimos la entrevista:

Agrademos a Feir’s Park Hotel
Utilizamos tecnología SAMSUNG
Edición de video: Lucía Aguirre

Dinka Consultora

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/sandra-felsenstein-si-soplan-vientos-de-cambio-construi-molinos/