«

»

Ago 03 2017

Imprimir esta Entrada

Se inauguró la exposición “Patrimonio Mundial en Suiza”

Ayer, miércoles 2 de agosto quedó oficialmente inaugurada, la exposición itinerante sobre el Patrimonio cultural y natural de la Humanidad. En el marco de la inauguración se dirigieron al público presente, el Presidente de IRSA, Eduardo Elsztain y el Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock quien  agradeció especialmente a la Fundación IRSA y a su Presidente el haberse sumado brindando su apoyo y el lugar para realizar la muestra y  expresó que además de mostrar bellos paisajes tanto suizos como argentinos, la muestra  intenta generar sentimientos de responsabilidad por la preservación de lugares que deslumbran por su riqueza y particularidad cultural o natural.

3agosto17swiss

En el año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la  expo se presenta desde el Edificio República en Tucuman 1 en la Ciudad de Buenos Aires, y tiene entrada libre y gratuita.

Los interesados en apreciar paisajes de ensueño que encierran mucho más que una belleza que atrapa, podrán acercarse hasta el 11 de agosto.

suizafoto

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/se-inauguro-la-exposicion-patrimonio-mundial-en-suiza/