«

»

Mar 27 2017

Imprimir esta Entrada

Se presentó la biografía de Carl Lutz en la residencia del embajador de Suiza

El pasado jueves 23 de marzo, en el marco de la Presidencia suiza de la Alianza para la Memoria del Holocausto (IHRA), la autora argentina-alemana Erika Rosenberg presentó, en la Residencia del Embajador de Suiza  en Argentina, Hanspeter Mock,  su biografía  sobre Carl Lutz,  un héroe suizo poco conocido que salvó en Hungría a más de 60 mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

La escritoria Erika Rosenberg junto al embjador Hanspeter Mock y su esposa.

La escritora Erika Rosenberg junto al embajador Hanspeter Mock y su esposa.

Tras la interesante presentación de la reconocida historiadora la pianista suiza  Luisa Splett ofreció un recital a los 35 invitados, entre los cuales se destacaron representantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina – DAIA.

27marzoihrasuiza

Además, al inicio de la velada, se leyó una carta del Embajador argentino ante la IHRA, Alejandro Finocchiaro.

Para saber más sobre Carl Lutz, no se pierdan la muestra sobre su vida en el Hall de Entrada de la Facultad de Derecho, UBA  que permanecerá hasta  el 29 de marzo del corriente año.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/se-presento-la-biografia-de-carl-lutz-en-la-residencia-del-embajador-de-suiza/