«

»

Oct 05 2016

Imprimir esta Entrada

Ser líder estratégico desde la filosofía oriental

La Dra. Lien Phan, Directora ejecutiva de Casa de Asia y Presidente del Centro de Vietnam en Argentina comunica la realización del seminario “Ser lider  estratégico desde la filosofia oriental”

El mismo se llevará a cabo el jueves 13 de octubre de 18.30 a 21.30 h en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. (Av. Córdoba 2122 1° piso)

Acerca del seminario:

SER LIDER  ESTRATEGICO DESDE LA FILOSOFIA ORIENTAL

Actividad dirigida a:

Todas las personas que deseen generar una mejora de su vida personal y profesional. Graduados, empresarios, funcionarios. Profesionales de todos los niveles de una empresa: managers, líderes de proyecto, niveles intermedios, supervisores de primera línea, etc.

 Objetivos:

  1. Que el participante conozca las herramientas del liderazgo oriental para mejorar la calidad, los resultados y el ambiente laboral de su área de trabajo o personal.
  2. Que el participante revise su propio  estilo de trabajo,  conozca, reflexione y descubra nuevos hábitos de trabajo que pueden serle útiles para transformarse en un líder  estratégico, efectivo y desarrollar un equipo de trabajo de alto desempeño.

 Temario: 

Qué es Ser líder desde la filosofía oriental?

La meditación y las artes de energía en la empresa, en el ámbito laboral o académico como herramienta para mejorar la salud, el clima laboral y aumentar el rendimiento de todo profesional.

 El liderazgo oriental y el coaching occidental como complementos para ser un Líder con inteligencia emocional: estratégico y efectivo.

El Seminario es gratuito y el cupo es limitado. Es por ello que invitamos a difundirlo entre tus contactos y a inscribirse a:  info@casadeasia.com

5-oct-16-invitacion-casa-de-asia

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ser-lider-estrategico-desde-la-filosofia-oriental/