«

»

Ene 16 2018

Imprimir esta Entrada

Taiwán convoca a estudiantes argentinos a aplicar a su Beca para estudiar Huayu (idioma chino tradicional)

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina comunica la convocatoria  a estudiantes argentinos para estudiar “Huayu” idioma chino tradicional, en Taiwan.

15enero18 estudiar-en-taiwan-logo

Con el objetivo de animar a los estudiantes internacionales (que no sean ciudadanos de China continental, Hong Kong , Macao SAR) para realizar cursos de idiomas en la República de China (Taiwán), y promover el entendimiento y la interacción entre Taiwán y Argentina.

Valor: Dotación mensual, aproximadamente. 735.00 dólares americanos

Duración: Cursos de 3 meses, 6 meses, 9 meses y un año.

Con excepción de las clases de verano, en principio, la duración de la beca es del 1 de septiembre 2018 al 31 de agosto del año 2019.

Requisitos del postulante:

Mayor de 18 años, quienes hayan culminado los estudios de la educación secundaria o estudio del nivel superior con excelente rendimiento académico.

Los candidatos con uno de los siguientes requisitos no podrán aplicar:
– Actualmente inscripto en un Centro de Idiomas mandarín, universidad o colegio en Taiwán, y cursa como estudiante regular.
– Ya ha recibido una HES o una beca de Taiwán anteriormente.
– Estudiante de intercambio en Taiwán durante el período de la beca.
– Quien reciba actualmente beneficios financieros por parte del gobierno de Taiwán o de otra institución educativa.

Aplicación: Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos a la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina antes del 31 de marzo de 2018

Formulario de solicitud de beca debidamente completo.

Título y certificado analítico del último nivel del estudio, traducidos a inglés o a chino mandarín y legalizados ante el Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Exteriores y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei.

Certificado de Salud con prueba HIV

Fotocopia de la solicitud de admisión que cada interesado debe gestionar antes los Centro de estudio de idioma chino mandarin dependientes de las universidades de Taiwán que haya elegido. También pueden presentar los siguientes comprobantes: la copia del pago de la matrícula, la copia de la solicitud de admisión, la respuesta por correo postal o electrónico de la Universidad al recepcionar la solicitud.

Dos cartas de recomendaciones.

Otros documentos exigidos por la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina.

Para más información sobre la beca Huayu se puede consultar:

https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/engb02-03.html

o envia email a prensataiwanarg@gmail.com.

o consultar telefónicamente a (011) 5218-2623

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/taiwan-convoca-a-estudiantes-argentinos-a-aplicar-a-su-beca-para-estudiar-huayu-idioma-chino-tradicional/