«

»

Jun 16 2017

Imprimir esta Entrada

Taiwán presentó su oferta turística en Córdoba

El embajador Lien Sheng Huang, y el Director de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina Victor Chu,  están de visita en la ciudad de Córdoba, donde luego de participar de varias reuniones y encuentros  promoviendo el intercambio y la cooperación con Argentina, se hicieron presentes en las oficinas de JUAN TOSELLI, mayorista de viajes y turismo donde ofrecieron una interesante disertación.

16junio17taiwan

Taiwán Negocios y Turismo, fue el tema central que logró atraer a las empresas de viajes minoristas convocadas por TOSELLI.

Guillermo y Juan Toselli junto al embajador

Guillermo y Juan Toselli junto al embajador

El embajador entrega el  diploma de asistencia

El embajador entrega el diploma de asistencia

Nadie mejor que el embajador y el director de la oficina comercial para contar en primera persona cómo es Taiwán, que posibilidades de negocios ofrece, que propuestas e intereses tiene, además del atractivo de su oferta turística,  en un país exótico para todos los occidentales.

Al concluir el encuentro los asistentes recibieron un diploma de participación que será un gran recuerdo ya que el mismo fue impreso en un papel 100% sustentable, un invento taiwanés, papel de piedra.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/taiwan-presento-su-oferta-turistica-en-cordoba/