«

»

Nov 04 2021

Imprimir esta Entrada

TENTROYA, marroquinería de lujo


Como la huella de un pura sangre, TENTROYA marca el camino con piezas exclusivas en el mejor cuero argentino.

La pregunta obligada siempre será por qué TENTROYA ?

Porque está siempre presente en los recuerdos de mi infancia. TENTROYA era el caballo de carrera de nuestra familia, un pura sangre que nunca se detuvo, que siempre buscó llegar a la meta coronado por la victoria.

Cuándo nació TENTROYA, quien la creó, que misión y visión propone?

En el año 2012 fue presentada oficialmente. La cree yo, Lía Protto cumpliendo así un sueño personal. Nuestra misión es destacar aún  más  en el mundo el cuero argentino, en nuestro caso convirtiéndolo en carteras de diseño, de calidad y excelente terminación en variedad de texturas de cuero y colores.
Nuestra visión, realmente resolverle a la mujer la elección de un complemento como lo es una cartera, permitiéndole elegir entre nuestras propuestas de diseños exclusivos y atemporales pero siempre actuales.

TENTROYA propone 100% diseños atemporales?

Así  es, son piezas únicas, casi de edición limitada, donde se conjugan diseño, textura y color armonizando una creación en cuero legitimo argentino que nunca pasará de moda.

Quienes eligen TENTROYA?
Mujeres que buscan marcar tendencia con personalidad propia y estilo. Mujeres independientes y profesionales con una vida dinámica que las lleva a querer destacarse con un estilo sólido y de vanguardia en cualquier ocasión

Mujeres atentas a las últimas tendencias de la moda internacional, el arte, la música, la literatura, y todo aquello que las mantiene en un universo lleno de creatividad, armonía, frescura e innovación.

TENTROYA sin fronteras?
Desde sus comienzos! Nos eligen turistas desde siempre atraídos por el diseño, color y calidad de nuestras piezas. Desde 2018 estamos en Chile, comenzamos con venta online y enseguida sumamos presencia en tiendas.

Donde y cómo compro TENTROYA?
Absolutamente online, desde EEUU, Chile y el mundo entero! En estos momentos, post pandemia se ha hecho frecuente la compra online, podes adquirir los productos desde nuestro e.Shop y coordinar la forma de recibirlo.

TENTROYA “pura sangre” de la marroquineria argentina y de exportación 

www.tentroya.com.ar

Redes: @tentroya y @tentroyaus

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/tentroya-marroquineria-de-lujo/