«

»

Dic 10 2020

Imprimir esta Entrada

Vacaciones seguras en Ville Saint Germain

Por Carina Etchegaray 

En medio del bosque único de Cariló, a metros del mar y con un servicio de excelencia, el complejo desarrolló estrictos protocolos sanitarios para asegurar que sus visitantes disfruten de una experiencia única, relajada y sin riesgos.

20201210_110850 (1)

Después de casi siete meses de inactividad, el Ville Saint Germain Hotel & Spa con golf de 18 hoyos y servicios de alta gama, abrió sus puertas el 1 de diciembre bajo el sello SAFE TRAVELS, con personal capacitado para recibir a sus huéspedes en la nueva normalidad.

Durante el período de cierre se realizaron trabajos de preparación y se hizo foco en el cumplimiento de los protocolos de seguridad que exigen para el turismo. De hecho, durante este tiempo, VSG obtuvo una certificación global del primer sello en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado por el WTTC (Consejo Mundial del Viaje y el Turismo) en atención al COVID-19. El mismo permite a los turistas -y a otros grupos de interés-, reconocer a las empresas en el mundo que implementan protocolos de salud e higiene, alineados con los registros de “Safe Travels” y la OMS.

“Cariló y especialmente Ville Saint Germain ofrecen la posibilidad de vivir estas vacaciones en medio de la naturaleza, rodeados de bosques, a metros de la playa, al aire libre, respetando la distancia social sin estrés y con todo el confort”, explica Nelson Valimbri, Presidente del Hotel Ville Saint Germain y Cariló Golf.

También Air World se suma este año a los servicios que ofrece Ville Saint Germain, para el traslado de los huéspedes que deseen viajar a Cariló por ruta aérea, en vuelos privados. Air World es una empresa dedicada a la comercialización de transporte aéreo, con una extensa trayectoria en vuelos nacionales e internacionales.

Patricio Harrington, Gerente General de Ville Saint Germain Apart Hotel & Spa, agrega: “La hotelería tiene 2300 años de antigüedad y si hay algo que sabe es adaptarse a las necesidades y a los constantes cambios. El hotelero tiene cintura de avispa: es rápido, ágil y está atento a todo, por que sino, se queda atrás. Este desafío que nos toca para el verano 2021, es un bandazo más. Es la temporada más exótica de la vida de la hotelería a nivel mundial. Los mejores hoteles estamos todos muy bien preparados, muy bien equipados y listos para comenzar. Sin embargo, no sabemos qué va a pasar. Pero de eso se trata el servicio: de la transformación. Encarar una temporada covid es un ícono dentro de la historia de la hotelería y estamos ansiosos porque comience”.

Cómo será el nuevo servicio
VSG tiene el privilegio de contar con espacios de confort y privacidad en un predio de 3200 metros cuadrados de parque. Cuenta con 24 cabañas para dos, cuatro y hasta seis personas. Tres habitaciones dobles deluxe totalmente equipadas con terrazas y decks privados.
En el hotel no se comparten pasillos, ni ascensores para poder disfrutar la tranquilidad que lo caracteriza, de forma segura. Al mismo tiempo, algunos cambios en el servicio, readaptado a los tiempos de covid son:

.Restaurant puertas adentro: room service en cada cabaña, recreando la atmósfera del servicio y la calidad del restaurante. El restaurante del hotel también estará abierto para quienes deseen cenar allí. Funciona con reservas como siempre, pero con menor capacidad de cubiertos.
.Jacuzzi al aire libre.
.El complejo cumple con la nueva ordenanza del Concejo Deliberante de Pinamar, con su sello certificado en Bioseguridad. Además:
. Nueva APP Ville Saint Germain para todos los servicios del hotel.
. SPA por turnos, que se solicitan a través de la APP.
.Masajes y tratamientos en las salas privadas del SPA.

Otro dato, que no es menor, es que el hotel se encuentra adherido al programa Pre-Viaje. Con este programa, los turistas argentinos podrán recuperar el 50% de sus consumos en el complejo, en un crédito para viajes en el 2021.
Ville Saint Germain da un paso adelante, poniendo toda su tecnología al servicio, para esta temporada 2021 que comienza.

Medidas de seguridad para huéspedes
. Termómetro digital infrarrojo: se usa para controlar la temperatura de los nuevos huéspedes.
. Cabina sanitizante: elimina cualquier tipo de virus, bacterias y agentes patógenos presentes en la ropa y objetos personales. Actúa en 360°.
. Túnel sanitizante de vehículos: elimina cualquier tipo de virus, bacterias y otros agentes presentes en los vehículos.
. Tecnología UV holandesa: una innovadora luz ultravioleta UV-C que desactiva los virus, bacterias, hongos y esporas, incluyendo al COVID-19 presente en las superficies. Se utiliza para desinfectar las cabañas, los automóviles y la mercadería.
. Cámara infrarroja con medidor de temperatura: los huéspedes podrán auto controlarse en la recepción mediante la cámara infrarroja.
A su vez, el check in online será obligatorio para evitar tráfico de gente en la recepción del hotel. Los turnos para las áreas comunes, el SPA, la piscina cubierta y el gym, se podrán utilizar por tandas equitativas para cada cabaña. Cada cabaña cuenta con entrada individual y se entrega totalmente desinfectada con tecnología UV Holandesa

Golf en un lugar único
Al mismo tiempo, los huéspedes de Ville Saint Germain Hotel & Spa también tienen acceso a otro de los enclaves más bonitos de este rincón paradisíaco de la costa Atlántica, el Cariló Golf.
Nacido a mediados de la década del ’70, Cariló Golf es un espacio muy especial. “Es uno de los más prestigiosos de la costa argentina, además de ser reconocido por los golfistas de todo el país, brinda 18 hoyos en medio de uno de los bosques más añejos de la zona”, explica Nelson Valimbri.

Ubicado en un espacio especial, también alberga el Jardín de Colibríes, el primer reservorio de este tipo en nuestro país, desarrollado en conjunto por la Fundación Cariló, la Cámara de Turismo local y Cariló Golf.

Para los sibaritas, el Restó Bar Carpe Diem ofrece un menú variado para desayunar, almorzar y merendar, y que, los domingos, suma un completo brunch que obliga a la reserva previa, porque se convirtió en un verdadero clásico.

Después de un año difícil, la propuesta de relajar en medio de la naturaleza, con buen servicio y la posibilidad de recargar energías vuelve a Cariló en un excelente plan. Y, a Ville Saint Germain Hotel & Spa, es la mejor opción, porque, como repiten en el complejo “no se trata de aprovechar el tiempo sino de disfrutar cada instante”.

Qué se necesita para viajar a Cariló
1- Sacar el Certificado Verano en la APP CUIDAR VERANO
2- Completar la DDJJ local con los datos de la persona que viaja: Requisitos y Declaración Jurada para Ingreso a Pinamar
3- Realizar el check in a través de la APP VSG, antes de la llegada al Hotel. (Disponible en Google Play y Apple Store).

Info@vsgermain.com.ar

Cariló (54-02254) 470912/13

Bs. As. (54-11) 48333366

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/vacaciones-seguras-en-ville-saint-germain/