«

»

Oct 25 2016

Imprimir esta Entrada

Villarobles propone la infraestructura de una ciudad moderna y la tranquilidad de un pueblo costero, en un entorno de naturaleza único

Muy cerca de Buenos Aires, en el área de la costa atlántica bonaerense, Villarobles se encuentra ubicada a la altura del km 374 sobre la ruta Interbalnearia número 11, a solo 15 km al norte de la localidad de Pinamar, en la jurisdicción del municipio de la costa. Tiene casi 3000 metros de frente marítimo, playas anchas, una extensa cadena de médanos y 7000 metros cuadrados de superficie ondulante, prácticamente cubiertos por árboles con hasta 35 años.

Una propuesta única y diferente,  con  todo en un solo lugar, desde  un bosque que abraza inmensos espejos de agua dulce, lleno de aves y de una pequeña fauna silvestre a  la posibilidad de disfrutar de servicios de una urbanización  moderna  que cuenta con  hoteles, aparts, centros comerciales, polo de oficinas, un centro cultural, un club de niños y hasta un colegio bilingüe. Además de aeropuerto, helipuerto y puerto náutico propios.

Sobre Villarobles

EL BOSQUE:

25-oct-16-bosqueCon senderos ondulantes, el bosque se estructura como un gran paseo entre pinos y médanos, acompañado por el viento y por el canto de las aves, que le dan un encanto aún más particular.

El bosque es el área de mayor extensión y está distribuida, protegida y valorizada en la totalidad del emprendimiento. Lo pueblan numerosos eucaliptus, acacias y álamos, con predominio de pinos marítimos, árboles nobles de 20 a 35 metros, con corteza rojiza, gruesa y profundamente agrietada.
El  bosque de uso común se desarrolla entre los barrios, entre los macizos de lotes y como fuelle de borde en los lotes perimetrales.

LAS LAGUNAS:

25-oct-16-vr-lagunasInmensos espejos de agua que reflejan toda la belleza del bosque y del cielo.

Villarobles cuenta con varias lagunas de agua dulce en los sectores más bajos del terreno que refuerzan la calidad de su paisaje.
Si bien son el polo de atracción de los distintos barrios y maximizan la distribución de los lotes ubicados frente al agua, también se han previsto diferentes sectores de costa para uso común, donde se podrá disfrutar del esparcimiento y contar con bajadas para la práctica de deportes náuticos sin motor.

25-oct-16-marEL MAR:

Un amplio paisaje costero para disfrutar del agua y del sol.

La orilla de Villarobles se extiende en casi 3000 metros de mar y de arena sobre el litoral atlántico bonaerense de mayor ancho de playa. Sin duda es uno de los atractivos típicos y de principal interés para la actividad turística de la región.

LA INFRAESCTRUCTURA:

Villarobles brinda todos los servicios de una urbanización moderna en un entorno natural privilegiado.
Cuenta con hoteles, aparts, centros comerciales, polo de oficinas, un centro cultural, un club de niños y hasta un colegio bilingüe. Además de aeropuerto, helipuerto y puerto náutico propios.

25-oct-16-vr-infraest1

AREAS DEPORTIVAS:

Amplias áreas deportivas con más de 30 actividades al aire libre.
Se destacan el campo de golf profesional, el núcleo polideportivo y dos canchas de polo.

25-oct-16-adep

LOS BARRIOS:

Los 7 barrios temáticos otorgan a la masa de lotes distintas plusvalías naturales o deportivas. Cada uno dispone de su propio foco de interés, aun en los lotes más alejados de la playa.

El plan de desarrollo contempla dos etapas consecutivas. En la primera, los tres barrios del sector SO del emprendimiento y en la segunda, los restantes del área NO.

25-oct-16-vr-barrios

Villarobles, ese lugar al que siempre  se deseará volver…

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/villa-robles-propone-la-infraestructura-de-una-ciudad-moderna-y-la-tranquilidad-de-un-pueblo-costero-en-un-entorno-de-naturaleza-unico/