«

»

Ago 17 2016

Imprimir esta Entrada

Ya llega “Es tu día en Buenos Aires”

La UAI (Universidad Abierta Interamericana y el GCABA organizan un gran evento de “bienvenida” a estudiantes internacionales!!

Les recordamos que el mismo se realiza éste viernes 19 de agosto en el Dorrego, de 14 a 20 h, con un cierre muy festivo al ritmo de AGAPORNIS.

Detalles del evento:

¿Qué? Es Tu Día en Buenos Aires 2016, el evento para estudiantes internacionales

 ¿Quiénes están invitados? Estudiantes de intercambio (a quienes se les da la bienvenida), estudiantes extranjeros fijos (que ya viven en Buenos Aires), estudiantes argentinos (que tengan ganas de conocer chicos de todo el mundo), y a jóvenes turistas extranjeros. Esperamos convocar alrededor de 2000 jóvenes.

 ¿Cuándo? Viernes 19 de agosto, de 14 a 20 h

 ¿Dónde? Distrito Audiovisual – El Dorrego (Zapiola 50)

 ¿Qué pasará? Un montón de actividades: charlas de incentivo bajo la temática innovación y desarrollo profesional; actividades culturales con shows de tango, graffiteado, fileteado porteño, miniclases de idioma y experiencias de intercambio lingüístico, y folclore; show de free-style, actividades recreativas, lúdicas y deportivas, como metegol humano, palestra urbana y futpool, con competencias y premios especiales. También, foodtrucks con comida argentina y música en vivo.

 ¿Qué banda musical cierra? ¡Agapornis cierra el evento con todos los covers de temas argentinos y también internacionales, para que los jóvenes de todo el mundo se vayan acostumbrando a la música que más suena!

 ¿Cómo anotarse para participar? Inscribirse en el formulario que está en www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/es-tu-dia-en-ba .

17 agosto 16 es tu dia bs As

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ya-llega-es-tu-dia-en-buenos-aires/