«

»

Oct 07 2016

Imprimir esta Entrada

Essentials de Peter Kent

Octubre llegó, a Peter Kent, con una atractiva propuesta, su colección cápsula Essentials que  acerca  la calidad y diseño de la firma  a la mujer que busca una línea de diseño simple y  de uso cotidiano. 

Essentials, es una línea de base monocromática, compuesta por 3 piezas: un shopping bag, una mochila y una bandolera de líneas simples y minimalistas. La propuesta cromática parte del negro,  combinado en diferentes acentos con la paleta de la colección PK Spring Summer 2017: verde claro, rosa y off white.

¨En línea con el revival noventista que vemos en las principales tendencias de moda, los básicos esenciales revolucionan nuestras vidrieras: una mochila, una bandolera y un shopping, casi monocromáticos, con notas de color, cómodos y cancheros. Así es Essentials¨, destaca Gustavo Neer, Director Creativo de Peter Kent.

7-oct-16-peter-kent

Las características de esta línea son:

  • 100 % cuero vacuno, curtido anilina como todos los cueros de la línea Peter Kent, graneado chico y de acabado mórbido.
  • Mochila: es una pieza con cierre doble camino, múltiples bolsillos y correas soft para un mayor confort. Acentos de color en tiracierres y manija de mano.
  • Shopping bag: Cartera de hombro con bolsillo exterior para celular y cierre en boca para mayor seguridad. Acento de color en manijas y tiracierre.
  • Bandolera: mediana, con solapa y de apertura fácil y cómoda. Acento de color en rabillo de solapa.

www. peterkent.com.ar

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/essentials-de-peter-kent/