«

»

Nov 29 2016

Imprimir esta Entrada

De la Embajada de República Dominicana en Argentina, al Senado Holandés

La Haya, Holanda. La revista holandesa Diplomat Magazine, nos envía una reseña sobre la invitación que le dirigiera la Presidente del Senado holandés, Honorable Ankie Broekers-knol, al diplomático y violinista dominicano Dr. Eugenio Matos G., actual Ministro Consejero en la Embajada de República Dominicana en Buenos Aires, Argentina.

Eugenio MAtos y Ankie Broekers-knol

                                   Eugenio Matos y Ankie Broekers-knol

El Dr. Matos fue recibido en el despacho de la Senadora Broekers, donde tuvo la ocasión de tocarle al violín parte del repertorio del concierto que interpretaría ese mismo día en la Embajada de Azerbaijan en La Haya.

En el despacho de Ankie Broekers-knol.  Exclusiva interpretación.

            En el despacho de Ankie Broekers-knol. Exclusiva interpretación.

Eugenio Matos se encontraba en La Haya respondiendo a la invitación que le dirigió Su Excelencia, Mir-Hamza Efendeyev, embajador de Azerbaiyán en el Reino de los Países Bajos,  para ejecutar un concierto bilateral en su residencia el pasado 21 de noviembre. Fue acompañado al piano por la reconocida pianista belga Nezrin Efendeyeva.  ¨Fue un honor para mi visitar a esta gran amiga de varios años mientras estuve como diplomático aquí en Holanda, para tocarle en su despacho del Parlamento parte del repertorio musical, compuesto por obras clásicas holandesas, argentinas y dominicanas. Le tengo gran estima a la Presidente Broekers, entre otros, por sus profundos conocimientos en diplomacia parlamentaria, asuntos públicos, y sobre todo, por sus finos dotes artísticos¨, apuntó el diplomático Dr. Eugenio Matos al salir del antiguo edificio que alberga el Parlamento holandés en pleno centro de La Haya.

Cobertura especial, texto y fotografía: Diplomat Magazine

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/de-la-embajada-de-republica-dominicana-en-argentina-al-senado-holandes/