«

»

Nov 29 2016

Imprimir esta Entrada

Se abrió el Programa de intercambio “Juntos” Japón, América Latina y Caribe para argentinos

La embajada del Japón en Argentina informa desde su página web y facebook oficial que se encuentra abierto  el programa de Invitación “Juntos” intercambio JAPÓN-AMÉRICA LATINA Y CARIBE.

29nov16japonjuntos

La presente convocatoria está dirigida a aquellas personas con nacionalidad argentina, que deseen participar en el programa de invitación para viajar a Japón, el cual tendrá lugar entre el 20 y el 28 de febrero 2017.

Lineamientos Generales

Los lineamientos generales del Programa “Juntos”   y toda la información sobre el mismo pueden obtenerse en: http://bit.ly/2guI7Hk!

 Allí los solicitantes se podrán informar acerca de los siguientes puntos del programa:

Objetivos, · Esquema,  · Agenda en Japón,  · Requisitos de los participantes,  · Procedimiento de solicitud,  · Notificación de selección, · Términos y condiciones,  · Formulario de inscripción y carta de entendimiento Procedimiento para la postulación Antes del día martes 13 de diciembre de 2016, los postulantes deberán presentar por correo electrónico  a  la  Sección  de   Asuntos  Generales  de  la  Embajada   del  Japón,  mail:         programa-nikkei@bn.mofa.go.jp , el formulario de inscripción para el Programa “Juntos” .

Ante cualquier duda no dude en comunicarse con la Sección de Asuntos Generales de la Embajada del Japón al (+54-11) 4318-8200.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00.

Embajada del Japón Bouchard 547, Piso 15 (C1106ABG), C.A.B.A

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/se-abrio-el-programa-de-intercambio-juntos-japon-america-latina-y-caribe-para-argentinos/