«

»

Mar 05 2018

Imprimir esta Entrada

Ellas… con nombre y mérito propio!

En el mes de la mujer, en el año en que se realiza el W20 en Argentina quisimos compartir historias de mujeres referentes, líderes, exitosas, de diversos ámbitos  pero de una misma raza, “ganadoras” en lo personal o profesional.

Desde DNN creamos una serie de entrevistas bajo el título Póker de Ases, donde cada semana iremos presentando la historia de 4 mujeres,  que compartirán su camino al éxito, al logro de su objetivo.

El mundo entero  ha comprendido que es indispensable la inclusión de la mujer en todos los ámbitos, y  ha comenzado  un trabajo  incasable de legitimación de derechos de igualdad y equidad de género.

Nuestra intención es rendir un homenaje a  la “mujer”, profesional, empresaria, legisladora, emprendedora, trabajadora,  etc., que sin duda alguna es y ha sido  protagonista fundamental de todas las sociedades, del pasado, presente  y  del futuro,  ya que ha aportado desde la vida misma, propia y la que ha gestado, hasta todo tipo de participación en el camino a la sociedad y el  mundo actual.

El Póker de Ases de ésta semana lo conforman (según orden de llegada al país) mujeres que integran el cuerpo diplomático acreditado en Argentina.

5marzopokerdeasesdiplomaticas

Martes 6

Karin Mock Fisher: Estudió en la Escuela Superior de Comercio en Suiza. Ingresó a la Cancillería Suiza para especializarse en temas consulares. Es la esposa el Embajador de Suiza en Argentina.

Miércoles 7

Yanilú Lu: Lic. en Literatura. Relaciones Internacionales.  Primer Secretario en la Embajada de China en Argentina. Es la esposa del Embajador de China en Argentina.

Jueves 8

Delfilia Rivera: Estudió Administración de Empresas, la  Carrera Migratoria en Panamá y Administración en recursos humanos en Argentina. Es  la esposa del Embajador de Panamá en Argentina.

Viernes 9

Iveta Hitkova: Habla 7 idiomas, trabajó en la Cancillería de Checoslovaquia, en la Cancillería Eslovaca y se especializó en Recursos Humanos. Es la esposa del Embajador de Eslovaquia en Argentina

========================================================================================

PH: Peter Orquera

Feir´s Park Hotel & Rooftop

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/ellas-con-nombre-y-merito-propio/