«

»

Ene 08 2024

Imprimir esta Entrada

Embajadores y representantes de los Estados Árabes se reunieron con Mondino

La Canciller Diana Mondino recibió hoy a los Embajadores de la Liga de los Estados Árabes y al Representante de dicha organización.

En la reunión, las partes dialogaron sobre las relaciones entre nuestro país y la Liga, así como sobre puntos de vista de interés común con los Embajadores de cada país.

La Canciller destacó la excelente relación entre la Argentina y la Liga de los Estados Árabes, y manifestó su voluntad de procurar los medios para profundizarla y ampliarla para beneficio común. En ese marco, Mondino se refirió a las recientes modificaciones normativas orientadas a facilitar el intercambio cultural, el comercio y las inversiones entre nuestros países.

La Canciller y los Embajadores repasaron la agenda bilateral y regional y se comprometieron a seguir buscando espacios de coincidencia y cooperación en distintos ámbitos.

Participaron de la reunión los Embajadores de Líbano Johny Ibrehim (Decano); Qatar, Batal Al Dosari; Arabia Saudita, Hussein Alassiri; Siria, Sami Salameh; Egipto, Mohamed Kazem; Argelia, Lofti Sebouai; Kuwait Abdulaziz Albisher, y los Encargados de Negocios de Túnez, Mohamed Zeddeni; Libia, Esmail Anbaia; Emiratos Árabes Unidos, Hussain Alnaqbi; Marruecos, Absaoui Imad, y el Representante de la Liga Árabe, Embajador Hassam Abdelwahab.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/embajadores-y-representantes-de-los-estados-arabes-se-reunieron-con-mondinos/