«

»

Feb 24 2017

Imprimir esta Entrada

En la embajada de Serbia en Argentina se presentó “Retazos” el libro de Miriana Ruzich

El miércoles  22 de febrero, por la tarde, la embajadora de Serbia en Argentina, Jela Bacovic, abrió las puertas de su embajada para realizar la  presentación del libro “Retazos” de Miriana Ruzich. La misma se llevó a cabo en un salón de la embajada, con la cooperacion de la DAIA.

24feb17retazospresentacion

En la presentacion de una conmovedora autobigrafia que cuenta los eventos personales, durante la ocupacion nazi de Belgrado durante la II Guerra Munedial, por la perspectiva de una niña, hablaron la Embajadora de Serbia, Jela Bacovic, predisente de la DAIA, Ariel Cohen Sabat, vicepresidente 1° de la DAIA, Alberto Indij, escritora, escritor, y autora del libro, Miriana Ruzich.

El evento cultural contó con la presencia de la Embajadora de Honduras, Ivonne Bonilla de Díaz,  el Cónsul de la Embajada de la República Checa, Milan Frola, la agregada cultural de la Embajada del Uruguay, Gabriela Silva Canzani, el presidente y vicepresidente del Museo del Holocausto, Gustavo Sakkal y Guillermo Yanco respectivamente, vocal de la DAIA, Victor Zajdenberg, coordinador de relaciones internacionales de la DAIA, Ariel Bulfstein, como asi tambien los miembros de la comunidad serbia y judia en Buenos Aires.

24feb17retazos1

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/en-la-embajada-de-serbia-en-argentina-se-presento-retazos-el-libro-de-niriana-ruzich/