«

»

Ene 26 2017

Imprimir esta Entrada

Guerlain anuncia a Angelina Jolie como el ícono de su nueva fragancia femenina

Creamos perfumes para las mujeres que admiramos“, dijo Jacques Guerlain, el maestro perfumista de la firma.

Esto tiene sus raíces en el recuerdo de la infancia de Angelina, cuando su madre sentía un gran apego por los polvos de Guerlain.

guerlainGuerlain Parfumeur, la marca francesa de belleza que tiene su origen en 1828, tiene el honor de anunciar que Angelina Jolie es el ícono de su nueva fragancia femenina. “Creamos perfumes para las mujeres que admiramos”, dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias legendarias como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko. Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para crear una fragancia que represente las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

La colaboración entre Angelina y Guerlain fue convenida en Camboya en diciembre de 2015, donde la actriz se encontraba dirigiendo su película First They Killed My Father. Sin embargo, esto tiene sus raíces en el recuerdo de la infancia de Angelina cuando su madre sentía un gran apego por los polvos de Guerlain.

Angelina Jolie es actriz, directora de cine, Enviada Especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados y co-fundadora de la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual. Ella ha donado la totalidad de sus ingresos recibidos por la campaña realizada con Guerlain, para fines benéficos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/guerlain-anuncia-a-angelina-jolie-como-el-icono-de-su-nueva-fragancia-femenina/