«

»

Mar 09 2018

Imprimir esta Entrada

Llega una nueva edición del Torneo de Golf del Hospital Alemán

El Hospital Alemán informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la nueva edición del” Torneo de Golf del Hospital Alemán”, organizado por el Fund Raising de esta institución. Este clásico entre los amantes del golf se realizará el martes 20 de marzo, en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro.

En esta ocasión, los fondos recaudados serán destinados a la compra de un Liptrotripter de última generación para el beneficio de sus pacientes.

 Los participantes competirán por la “Copa Roemmers”, modalidad Fourball Americana, y la “Copa Pförtner”, modalidad Laguneada Mejor Pelota.

  • Premios

Mercedes-Benz Argentina auspiciará los concursos de “Long Drive” y “Hoyo en 1”. Asimismo, habrá un Smart para el Hoyo 3 en 1 golpe.

Por otra parte, Jean-Pierre Joyeros auspiciará el concurso de Approach.

  • Programa

11.00 hs – Apertura del driving libre, brunch y acreditación

12.30 hs – Inicio del Torneo. Salidas simultáneas

18.00 hs – Cocktail de cierre. Entrega de premios. Sorteos

  • Informes e inscripción

Las personas interesadas en participar de la jornada solidaria pueden escribir a fundraising@hospitalaleman.com, o bien llamar al 4827-7214, de lunes a viernes de 9 a 16.

Acerca del Hospital Alemán

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 150 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda.

www.hospitalaleman.org.ar

9marzo18hospitalaleman

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/llega-una-nueva-edicion-del-torneo-de-golf-del-hospital-aleman-2/