«

»

May 22 2017

Imprimir esta Entrada

Santos Tito, embajador de Bolivia en Argentina, siempre junto a su colectividad

En el marco de “La Rioja abraza al mundo”, llegó a la provincia el embajador de Bolivia, Santos Tito, quien manifestó su contento por estar en la provincia y aseguró que esta visita significará un beneficio para ambos países.

Santos Tito llegó junto a la comitiva del cuerpo diplomático que fue invitado a participar de las celebraciones por el 426° aniversario provincial. Hizo propicia la ocasión para  obsequiar un ejemplar del Libro del Mar que reúne los argumentos históricos y jurídicos de la demanda marítima boliviana y una tradicional careta de moreno en representación a la obra maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro, al Vicegobernador Néstor Bosetti.

La comitiva de diplomáticos fue declarada como visitantes ilustres, fue así que cada uno de los embajadores recibió su respectiva distinción.

Durante su estancia en la provincia también se reunió con  representantes de su colectividad y resaltó: “en Argentina tenemos una gran población de compatriotas, estimamos más de 1 millón de bolivianos viviendo en el país, con el que  tenemos lazos de hermandad históricos”.

22MAYO17BOLIVIA

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/santos-tito-embajador-de-bolivia-en-argentina-siempre-junto-a-su-colectividad/