«

»

Oct 26 2020

Imprimir esta Entrada

Silvina Seiguer, “irradiando actitud, hoy como ayer”

20201026_095754Nos acercamos a Mc Donald’s Olivos para entrevistar a Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones Coorporativas para la Region Sur de America Latina en Arcos Dorados, empresa que maneja las cadenas de restaurantes Mc Donald’s en  Latinoamérica.
Silvina tiene a su cargo la comunicación  de Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.
La entrevista no tiene que ver especificamente con  su trabajo, cargo y trayectoria  laboral, sino con su camino recorrido hasta su momento actual.  La convocamos a vivir la experiencia Póker de  Ases y a compartir su historia personal en primera persona.
A pesar de haber realizado la entrevista un día gris, frio y lluvioso, cuando nos recibió Silvina todo se iluminó. Desde el primer instante notamos que transmite  una energia positiva que contagia, se mostró entusiasta,  predispuesta y colaborativa para ayudarnos a que todo salga bien.
Fue dar comienzo a la nota para confirmar que todo en ella es una “cuestión de actitud”. Sin dudas es una característica,   un valor propio que la acompaña desde siempre, que lleva en su ADN con un signo +, sí, su actitud positiva la trasciende, se nota a flor de piel  y sin dudas es la que marca la diferencia.
Sumamente profesional, con muchos años de carrera en destacadas empresas,  incursionó en el emprendedurismo, al que no descarta volver, nos muestra desde su relato cómo y por qué considera que en la vida “la actitud es todo”, es la llave  que abre o cierra puertas y caminos …y la que a nadie le debería faltar.
Ella, “irradiando actitud, hoy como ayer”
Compartimos la entrevista

 

Gracias SIlvina!

======================================

Tecnología SAMSUNG

Edición de video: Matías I. Juarez

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/silvina-seiguer-irradiando-actitud-hoy-como-ayer/