«

»

Oct 06 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador del Paraguay celebró junto a su comunidad

Ayer, miércoles 5 de octubre, durante la mañana, el embajador Federico González Franco acompañó a los alumnos de la Escuela Nº 12 “República del Paraguay” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo del  “Día del Patrono” de dicha casa de estudio.

En la ocasión, el embajador se dirigió a los estudiantes y aprovechó la oportunidad de instar a los niños y a las niñas a esforzarse en sus estudios con miras a la construcción de un futuro exitoso y en libertad.

Asimismo, junto a la Directora de la institución, Profesora María Victoria Cappiello, realizó el recorrido de las numerosas actividades escolares y talleres de la jornada, preparadas por la comunidad de docentes y estudiantes de la mencionada Escuela.

Los alumnos y alumnas trabajaron a lo largo de todo el mes en investigaciones sobre la historia y cultura paraguaya, con objeto de hacer una muestra abierta para el “Día del  Patrono”: La República del Paraguay.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-del-paraguay-celebro-junto-a-su-comunidad/