«

»

Sep 25 2017

Imprimir esta Entrada

Aerolíneas Argentinas consolida la conectividad federal

Con 3 frecuencias semanales, inauguró nueva ruta entre Trelew y El Calafate.

Con la presencia de autoridades locales en ambos aeropuertos, Aerolíneas Argentinas inauguró formalmente hoy la nueva ruta entre en Trelew, Chubut, y El Calafate, Santa Cruz. De esta manera, la compañía sigue sumando nuevas rutas, aumentando frecuencias y transportando cada vez más pasajeros dentro del país, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

“Hoy inauguramos una nueva ruta que va a permitir seguir conectando cada vez más a los argentinos sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Esto significa que nuestros pasajeros van a seguir viajando más fácil y rápido a nuevos destinos permitiendo que Aerolíneas se siga consolidando como la empresa aérea líder en vuelos de cabotaje”, aseguró el Presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua.

25sept17embraer190La nueva ruta es operada los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros por. Las partidas están programadas a las 10:15hs. desde el Aeropuerto Internacional «Almirante Marcos A. Zar» de Trelew, con arribos estimados a las 12:00hs. en el Aeropuerto Internacional «Comandante Armando Tola» de El Calafate. Los regresos, parten esos mismos días desde Calafate a las 16:00hs. y arriban a Trelew a las 17:30hs.

“Es un orgullo para nosotros inaugurar esta ruta que conecta dos de los destinos patagónicos más emblemáticos”, mencionó Diego García, Director Comercial del Grupo Aerolíneas durante su visita. “Responde a un pedido concreto del cliente turístico que visita el sur del país.  Por eso, esperamos altos factores de ocupación y buena rentabilidad”, agregó el directivo.

Con estos nuevos vuelos, el Grupo Aerolíneas totaliza 38 frecuencias semanales que conectan de manera directa al aeropuerto de Trelew con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y, a partir de ahora, El Calafate.  Por su lado, la empresa opera en Calafate 37 frecuencias semanales que la conectan con  Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario, Bariloche, Ushuaia y, a partir de ahora, Trelew.

Fuente:

Departamento de Relaciones Institucionales t Prensa de Aerolíneas Argentinas

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/aerolineas-argentinas-consolida-la-conectividad-federal/