«

»

Ago 23 2017

Imprimir esta Entrada

Aerolíneas Argentinas y EL AL Israel Airlines firmaron el acuerdo de código compartido en la embajada Argentina en Tel Aviv

Aerolíneas Argentinas y EL AL Israel Airlines firmaron, en la embajada Argentina en tel Aviv, un acuerdo de código compartido que expandirá y afianzará la cooperación entre ambas compañías

Dentro del marco del acuerdo bilateral de servicios aéreos que los cancilleres de ambos países suscribieron este año, esta nueva alianza ofrecerá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y EL AL nuevas y ágiles opciones para viajar entre Argentina e Israel, a través de múltiples conexiones vía España.

Como resultado de este acuerdo, Aerolíneas Argentinas incluirá su código (AR) en los vuelos de EL AL entre el Aeropuerto Internacional Ben Gurión y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, para conectar con los vuelos transatlánticos de Aerolíneas hacia Buenos Aires. Recíprocamente, EL AL incluirá su código (LY) en vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires, tanto a Madrid  como a Barcelona, conectando con vuelos operados por EL AL hacia Tel Aviv. Adicionalmente, ambas líneas aéreas expandirán el acuerdo en los próximos meses al incluir sus vuelos a Roma, Nueva York y Miami.

Daniel Stapleton (Director Asuntos Internacionales, EL AL Israel Airlines);  Mario Dell’Acqua (Presidente, Grupo Aerolíneas); Stanley Morais (Vice Director Asuntos Internacionales, EL AL Israel Airlines)

Daniel Stapleton (Director Asuntos Internacionales, EL AL Israel Airlines); Mario Dell’Acqua (Presidente, Grupo Aerolíneas); Stanley Morais (Vice Director Asuntos Internacionales, EL AL Israel Airlines)

Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas, precisó: “Estamos muy orgullosos de implementar este tan esperado acuerdo con EL AL, que ofrecerá a nuestros pasajeros una de las mejores opciones del mercado para viajar a Israel. También abre las puertas a pasajeros de Israel a conocer los variados y atractivos destinos turísticos que Argentina ofrece, conectando con nuestra creciente red doméstica”.

Su par de EL AL comentó: “Este acuerdo histórico es importante para ambas aerolíneas pues intensificará el flujo de pasajeros entre ambos países. Esperamos que resulte en un importante crecimiento tanto de pasajeros de turismo como de negocios entre Israel y Argentina. Con esta nueva y variada oferta, nuestros clientes verán grandes beneficios”.

Los pasajeros de ambas aerolíneas viajarán con un solo ticket, con un boarding pass único para todo el trayecto, check-in en aeropuerto de origen hasta el destino final y fácil conexión con toda la red de ambas aerolíneas. Los vuelos de código compartido saldrán a la venta el próximo 12 de septiembre, y el primer vuelo bajo esta modalidad se realizará el 19 de septiembre de 2017 entre Buenos Aires y Tel Aviv.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/aerolineas-argentinas-y-el-al-israel-airlines-firmaron-el-acuerdo-de-codigo-compartido-en-la-embajada-argentina-en-tel-aviv/