«

»

Ago 01 2016

Imprimir esta Entrada

BA Diversa y su “Mesa LGBTIQ”

En el marco de las actividades por la Semana Diversa, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad organiza la mesa “Buenos Aires y el Mundo. Perspectivas a futuro de derechos LGBTIQ. El encuentro será el miércoles 3 agosto en la Legislatura porteña a las 14 h.

Participarán de la mesa representantes de diversas embajadas, entre ellas las de Bélgica, Brasil, Israel y Canadá. También integrarán la mesa el Director General de Políticas de Diversidad Sexual de la Nación, Diego Borisonik, el legislador porteño Maximiliano Ferraro y el Director General de Convivencia en la Diversidad David Cohen que será el moderador de la jornada.

El objetivo de la mesa es dar a conocer la situación actual de derechos LGBTIQ a nivel mundial con el fin de reflexionar acerca del camino recorrido globalmente y poder establecer parámetros de comparación entre las distintas ciudades, además de dar a conocer al mundo el trabajo realizado en la Ciudad, pionera en lo que respecta a los derechos LGBTIQ.

Buenos Aires Diversa, el festival realizado por la semana LGBTIQ, se lleva a cabo en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y reúne alrededor de 3000 personas entre todas sus acciones. Es un evento que integra actividades de tipo cultural, de negocios, hoteleras, recreativas, deportivas.

BA Diversa

BA Diversa

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ba-diversa-y-su-mesa-lgbtiq/