«

»

Feb 01 2018

Imprimir esta Entrada

Baco Club lanza una circense «Campaña Premium»

Continuando con sus envíos exclusivos, Baco Club presenta una nueva Campaña Premium, un nuevo placer, siempre diferente, que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta.

1febrerobacoclub

Para disfrutar del año, Baco Club presentará, de forma exclusiva, doce partidas de vino premium con etiquetas que recrearán el colorido y excéntrico mundo del circo. Doce personajes, doce postales que sin lugar a dudas llevarán a revivir momentos de la niñez.

Este mes llega una variedad con una gran personalidad: un Tannat 2016, de color rojo profundo, de muy buena intensidad y profundidad. Con aromas a frutas rojas confitadas, también se vislumbran las notas de los frutos secos, y el coco y la vainilla otorgados por la guarda.

Sobre Baco Club

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Para formar parte de Baco Club y acceder a todos los beneficios y propuestas exclusivas para socios, comuncarse al 011 45842227 o escribir  a  bacoclub@bacoclub.com.ar.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/baco-club-lanza-una-circense-campana-premium/