«

»

Ago 03 2017

Imprimir esta Entrada

Baco Club presenta su “Feria de vinos solidaria”

Baco Club invita a un encuentro enogastronómico, artístico y  solidario para que la pasión por el mundo del vino se una con la pasión por ayudar.

Baco Club invita a socios y no socios a una feria de vinos solidaria en la que los participantes tendrán la posibilidad de degustar todos los vinos que Baco Club presentó en forma exclusiva durante lo que va de este año a sus socios.

Como apertura del evento, Alfredo Terzano presentará su último libro, El vino un espejo del amor, un recorrido por emociones y pasiones que maridan la vida y el mundo del vino. Un libro de vinos, un libro de amor.

Además habrá una subasta solidaria de obras de arte creadas por Milo Lockett y el dibujante Nik.

Partidas mensuales, vinos Premium, blancos, dulces, rosados y espumantes. Junto a los vinos del Club estarán presentes los aceites de oliva de Oliovita, los quesos de Tregar y las aguas de Villavicencio. Además este año contamos con el apoyo de Savoy Hotel, Bahía Manzano, Acabajo, Espacio Gasset, La Bumón, L´adesso.

El total de la recaudación será destinado a la Fundación Baco Club, que apadrina escuelas rurales de la Argentina.

La cita será el miércoles 30 de agosto a las 19 horas en el Savoy Hotel. Una vez más Baco Club, a través de su equipo de Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga solidaridad y pasión por el mundo del vino.

El costo de la entrada es $300 para socios y $380 para no socios.

Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Con más de veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Más información: bacoclub.com.ar

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/baco-club-presenta-su-feria-de-vinos-solidaria/