«

»

Nov 17 2017

Imprimir esta Entrada

Brindis de fin de año en Le Muguet

17nov17lemuguetb

Le Muguet, la tradicional firma de indumentaria femenina,  que nació hace 23 años con el claro objetivo de acercar a la mujer una propuesta diferente, siempre actual, absolutamente atemporal y exclusiva en  todos los sentidos, diseño, texturas, y colores; siempre vanguardista, en esta ocasión anticipó el brindis de fin de año junto a DNN.

Habiendo conocido su exclusiva boutique de la calle Av. Santa Fe, casi Libertad, no dudamos un segundo en preguntarle a Susana Sespede, titular y diseñadora de la firma si le gustaría organizar  un brindis de fin de año.

¿A quienes invitamos?

Decidimos agasajar, homenajear a muchas “Cómplices del  Éxito” en este caso, nuestro éxito, ya que DNN ha crecido y se ha posicionado gracias a muchas personas, entre ellas y fundamentales para nuestro trabajo, las secretarias y asistentes de embajadas.

No lo dudamos, y al obtener una respuesta afirmativa de Susana, organizamos en conjunto un brindis anticipado de fin de año

Se acercaron así un grupo de secretarias de embajadas y contamos también con la presencia de la embajadora de Honduras en Argentina, quien conocía la firma Le Muguet, y quiso también ser parte y compartir un grato momento.

17nov17embhonduras

Susana, acompañada  por las asistentes de su local tenía preparada una gran sorpresa, de pronto comenzó un desfile muy particular. Una de las clientas de Le Muguet, quien ya es la “modelo oficial” de la firma, se sumó al brindis y comenzó a desfilar distintos equipos y contagió a las presentes a querer ser “modelo por un día”,  así fue que algunas de las secretarias  decidieron probarse los conjuntos que más les  gustaban y los desfilaron para sus colegas.

Una muy agradable reunión que tuvo como gran anfitriona a  Susana Sespede y toda la colección de Le Muguet, no podía culminar sin los clásicos regalitos  que anticipaban la venidera navidad.

Varias fueron las firmas que se sumaron a acompañar el brindis, y así las presentes disfrutaron también participando de sorteos  muy atractivos que permitió que todas se llevaran obsequios.

17nov17chicas

Agradecemos muy especialmente  a  Mary Kay,  Peter Kent, Tiffany Gafas,  The Beauty Room,  Mercado de Pétalos y a Susana Sespede y todo el equipo de Le Muguet.

lemuguet1

17nov17mdepetalos

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/brindis-de-fin-de-ano-en-le-muguet/