«

»

Nov 13 2015

Imprimir esta Entrada

Buenos Aires Celebra España

La colectividad española será la protagonista del Buenos Aires Celebra España, donde podrá mostrar toda su identidad y costumbres.

Desde las 12 h. el evento ofrecerá la posibilidad de encontrarse con la tradición y cultura ibérica, tan vinculadas con nuestra identidad.

Cerca de las 12.30 h. habrá un desfile de conjuntos regionales por la calle Florida que comenzará a ponerle color a este homenaje.

Durante toda la tarde, en los stands colocados en la Avenida de Mayo se podrá ver todo tipo de artesanías típicas españolas, además de la amplia oferta gastronómica como paella, tortilla, mariscos, empanada gallega, jamón crudo, chorizo español, gazpacho, entre otros platos.

También habrá espectáculos artísticos sobre el escenario para todo el público. Se presentarán grupos de baile de distintas asociaciones como la Agrupación Mallorca de San Pedro, el Centro Gallego Da Comarca de Ordes, la Sociedad Española de Zárate y Centro Asturiano de Buenos Aires.

En el cierre del evento, se harán importantes sorteos con el público presente.

Buenos Aires Celebra España es un evento  organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, junto con la Federación de Sociedades Españolas de Argentina (FEDESPA).

  • CUANDO: Domingo 15 de octubre.
  • A QUÉ HORA: Desde las 12 h.
  • DONDE:de Mayo entre Bolívar y Chacabuco.

Buenos Aires Celebra es el espacio que permite a todas las colectividades mostrar su identidad, costumbres y cultura, tan profundamente arraigadas en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/buenos-aires-celebra-espana/