«

»

Ago 19 2016

Imprimir esta Entrada

Buenos Aires Celebra Portugal

Nuevamente la colectividad portuguesa será la protagonista del ciclo Buenos Aires Celebra. El homenaje se realizará en Av. de Mayo y Bolívar este domingo 21 de agosto desde las 12h. 

Todo el público podrá encontrar artesanías, información y gastronomía típica de Portugal en los más de 20 puestos instalados sobre la Av. de Mayo.

Cerca de las 13 h. habrá una demostración de gastronomía portuguesa sobre el escenario, donde un representante de cada stand enseñará a realizar un plato típico, mostrando su preparación e invitando a los presentes a recorrer los gacebos.

Además durante toda la jornada habrá espectáculos a cargo de los artistas representantes de la colectividad. Participarán las agrupaciones Fadeiros y Alma Lusa, quienes interpretarán los tradicionales Fados, la música más popular de Portugal. También se presentarán Saudades de Portugal, Mocidade Portuguesa, Dancares da Nossa Terra y Raizes de Portugal, entre otros.

El Buenos Aires Celebra es un espacio que la Ciudad de Buenos Aires ofrece a las colectividades para que puedan mostrar su propuesta cultural a todos los vecinos y turistas.

BUENOS AIRES CELEBRA PORTUGAL 

  • CUANDO: Domingo 21 de agosto.
  • A QUÉ HORA: 12h.
  • DONDE: de Mayo y Bolívar.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/buenos-aires-celebra-portugal/