«

»

Dic 14 2016

Imprimir esta Entrada

Buenos Aires Market presenta “comidas del mundo”, festival de cocina étnica

El viernes 16 y el sábado 17 de diciembre, de 19 a 02 horas, Buenos Aires Market presenta una edición especial dedicada exclusivamente a las comidas de los países del mundo. En el Hipódromo de Palermo, con entrada sin cargo.

14dic16bsasmarket

El próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre, llega la primera edición de Buenos Aires Market At Night de la temporada, con una temática especial: Comidas del Mundo, un festival dedicado a la gastronomía étnica, con food trucks y puestos que representarán las cocinas de distintas naciones. Con entrada libre y gratuita, será en el Hipódromo de Palermo, ambos días de 19 a 02 horas.

14dic16bsasmarket1

Cada participante presentará platos típicos de diversas culinarias extranjeras, además de recetas propias de la cocina argentina. Será un paseo ideal para descubrir sabores de España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia y más.

14dic16bsasmarketshaw-sandwich

La cita es en el Hipódromo de Palermo y la entrada, libre y gratuita. Se realizará el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre de 18 a 01 horas. El acceso será por Avenida del Libertador y Dorrego, CABA.

Al estilo de los principales festivales de street food del mundo, las ediciones nocturnas de Buenos Aires Market invitan a disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles.

HIPÓDROMO DE PALERMO 16 y 17 de diciembre.

Fuente; www.buenosairesmarket.com

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/buenos-aires-market-presenta-comidas-del-mundo-festival-de-cocina-etnica/