«

»

May 04 2017

Imprimir esta Entrada

Carmen Podgorean se reunió cpn el historiador argentino David Guevara

Rememorando al ingeniero y explorador rumano Julio Popper

4mayo17rumanjiaLa Embajadora de Rumania, Carmen Podgorean, tuvo el agrado de recibir en la sede de su embajada, al historiador David Guevara, autor del libro “Julio Popper, el Alquimista de El Páramo”.

El mismo será presentado en el Stand Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Pabellón Ocre, Stand 3212, hoy,  jueves 4 de mayo de 2017, a las 18:30 horas, en el marco de la 43º edición de la Feria Internacional del Libro de Bueno Aires.

El encuentro permitió un amplio diálogo acerca del ingeniero y explorador rumano Julio Popper, cuyo papel en la afirmación de la soberanía argentina en Tierra del Fuego y el desarrollo económico de la región fue fundamental y constituye el tema principal de la extensa investigación histórica presentada en el libro.

El historiador argentino y la Embajadora de Rumania exploraron la posibilidad de una futura cooperación para difundir los conocimientos históricos sobre Popper en los ámbitos académicos involucrados, como también ante el público general interesado en el tema tratado.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/carmen-podgorean-se-reunio-cpn-el-historiador-argentino-david-guevara/