«

»

May 04 2017

Imprimir esta Entrada

Baco Club propone: Pentatlon de vinos® ¡una cata a puro juego!

Para celebrar sus 25 años, Baco Club lanza esta nueva edición de Degustaciones a la Carta, en la que te invita a vivir una experiencia única: el Pentatlon de vinos®; degustación a ciegas de más de 20 vinos que reúne vinos, placer y juego.

Baco Club, Club Privado de Vinos, invita a socios y no socios a vivir el Pentatlon de vinos®, un evento creado y diseñado íntegramente por Baco Club, que se realizó durante tres años consecutivos en la feria Cookbook de Paris, Francia, (2010, 2011 y 2012), teniendo un éxito absoluto en convocatoria y repercusión.

¿En qué consiste el Pentatlon de vinos®? En un recorrido por el mundo del vino a través del juego. Cada degustador recorrerá las cinco postas de degustación en las que solo deberá dejarse llevar por sus sentidos. Allí se encontrará con todas las etiquetas a ciegas (es decir, no se conoce la uva, añada ni región del vino) para que el placer y el disfrute sean quienes lo guíen en este desafío a sus sentidos.

4mayo17bacopentatlon 1¿Cuándo?

El jueves 18 de mayo

¿Horario?

A las 19.00

¿Dónde?

En Savoy Hotel, CABA.

Cupos limitados. Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

Más información: bacoclub.com.ar

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/baco-club-propone-pentatlon-de-vinos-una-cata-a-puro-juego/