«

»

Ago 28 2017

Imprimir esta Entrada

Convocatoria abierta para aplicar a las Becas Chevening

La embajada  británica, recuerda desde su página oficial de facebook, que las solicitudes para las Becas Chevening 2018/2019 están abiertas entre las 12:00 BST del  7 de agosto de 2017 y las 12:00 GMT del 7 de noviembre de 2017 (ambos a mediodía en el Reino Unido).

28agosto17chevenning 1Chevening es el programa de becas globales del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en ese país.

Estas becas se otorgan a los profesionales destacados de su país y más allá para perseguir un título de maestría de un año en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido.

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, dejando libre al estudiante  para concentrarse en alcanzar sus metas profesionales y disfrutar la experiencia de su vida.  Los estudiantes seleccionados, vivirán y estudiarán en el Reino Unido durante un año, durante el cual  se desarrollarán profesionalmente y académicamente, vivirán la  experiencia cultura BRITÁNICA, y construirán relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

quienes tengan  ambición, potencial de liderazgo y un sólido bagaje académico,  pueden postularse para ir al Reino Unido y crecer allí como becarios Chevening.

Toda la información, requisitos y documentación requerida en: http://www.chevening.org/argentina/

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/convocatoria-abierta-para-aplicar-las-becas-chevening/