«

»

Nov 07 2017

Imprimir esta Entrada

Cordial mensaje de Christoph Meran, nuevo embajador de Austria en Argentina

Compartimos las palabras de Christoph Meran, embajador de Austria en Argentina quien a través de la página oficial de facebook de su embajada transmitió un mensaje a quienes los visitan por ésa vía

Estimados/as visitantes de nuestra página de Facebook!

Recientemente asumí mi nueva función como Embajador de Austria en Argentina, Uruguay y Paraguay y por este medio quiero transmitirles mis cordiales saludos. Me alegra enormemente emprender esta nueva y apasionante tarea.

A las/os austríacas/os en el extranjero que estén entre Uds. quiero decirles que estoy seguro de que la elevada reputación de Austria en la región se da gracias a una buena parte de Uds. que eligieron la Argentina, Uruguay o Paraguay como su centro de vida.

Los invito a visitar seguido nuestras páginas online. Espero que por este medio encuentren información interesante y útil, también acerca de eventos culturales y científicos.
Por sus observaciones, propuestas y crítica constructiva estamos siempre agradecidos.

Los saludo muy cordialmente,

Christoph Meran
Embajador de Austria en Argentina, Uruguay y Paraguay

Biografía corta del Embajador Christoph Meran:
Christoph Meran es diplomático de carrera de Austria con más de 20 años de experiencia internacional en lugares como Tirana/Albania (1997), Washington, DC/EEUU (1999-2006) y Roma/Italia (2011-2015). En el Ministerio Federal de Europa, Integración y Relaciones Exteriores de Austria se desempeñó en la Sección Política para el Sur de Europa y el Territorio Mediterráneo (1996-1997), en el Departamento de Personal (1997-1999), en el Departamento de Cercano y Medio Oriente y África del Norte (2007-2011), así como en la Sección Política para Europa del Norte, Oeste y Central (2015-2017).
Se dedicó a la docencia de la diplomacia pública en la Universidad de Princeton (Woodrow Wilson School of Public and International Affairs, Nueva Jersey, Estados Unidos) así como a la investigación de políticas públicas en Woodrow Wilson International Center for Scholars, Washington, DC, Estados Unidos (2007). Paralelamente a sus servicios diplomáticos, trabajó como asesor especial para el Think Tank internacional “RESET Dialogues on Civilizations” (2016-2017) y como voluntario del Comité del OSCE Helsinki en un proyecto de investigación sobre la persecución de disidentes soviéticos/rusos en centros psiquiátricos (1991-1992).
Tiene un posgrado de estudios internacionales en el College of Europe en Brujas, Bélgica, un Master en Ciencias de la Traducción/Filología en la Universidad de Viena y un Bachelor de Ciencias de la Música en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena.
En 1992 fue distinguido por la República de Austria por sus excepcionales habilidades artísticas.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/cordial-mensaje-de-christoph-meran-nuevo-embajador-de-austria-en-argentina/