«

»

Nov 07 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Ucrania celebró junto a su comunidad

El pasado domingo 5 de noviembre,  el Embajador de Ucrania en la Argentina, Yurii Diudin, participó de los eventos conmemorativos del 70º aniversario de la fundación de la Hermandad Ucraniana Santa Virgen y de la Catedral Ortodoxa en Buenos Aires.

7nov17uc2

 En la Catedral se celebró la Divina Liturgia oficiada por el Arzobispo Jeremías Ferens, Eparca de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana en América del Sur, acompañado por sacerdotes de varias iglesias ortodoxas de Argentina.

7nov17ucrania

A la misa se siguió una serie de espectáculos artísticos con la participación del Ballet folclórico ucraniano “Lviv” y otros artistas de la Hermandad.

7nov17uc3Asistieron a los actos también dirigentes de la Representación Central Ucrania en la República Argentina, así como representantes de la mayoría de organizaciones sociales y culturales de la colectividad ucraniana.

Al hacer uso de la palabra, el Embajador Diudin felicitó a los miembros de la Hermandad Santa Virgen con motivo del jubileo e hizo votos de nuevos éxitos en su noble tarea de la preservación y divulgación de los valores espirituales y culturales del pueblo ucraniano en la Argentina.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-ucrania-celebro-junto-a-su-comunidad/