«

»

Ago 23 2016

Imprimir esta Entrada

El cabello es la corona que nunca te quitas!

Así lo afirma Leandro Toscano, creativo y titular de Toscano Hair quien nos presenta  la temporada  primavera verano con todas las novedades en materia de cabello.  Cortes, largos, color y mucho más….

La vedette de la temporada, para este 2016/2017, serán los FLEQUILLOS

Siempre que hay algo nuevo tiene una forma distinta de llamarse

Swag: un  flequillo tupido y desalineado, abierto, de cote, o al medio, vienen para todos los cortes y estilos

Gringe: este es una especie de flequillo largo que queda abierto en el lado opuesto o a lo largo. Sin duda es un flequillo súper versátil y que dará un toque diferente a nuestros looks.

Cada corte con una propuesta diferente.

23 agosto 16 corte SwagSWAG

Capas más largas, ondas y flequillo son las características fundamentales del Swag.

Para muchos la evolución del corte bob que se ha colado en los cambios de look de las celebrities.

El toque del flequillo es clave en este corte de pelo, debe ser natural y desenfadado.

23 agosto 16 corte Lob xlLOB  XL

Es el nuevo nombre para las melenas a la altura de la clavícula

Esta verano llega  cargado  de melenas a la altura de la clavícula o también conocido como (Long Bob) cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada a lo Jim Morrison, o rizada.

 

El pelo corto hoy es PIXIE

El novedoso de no hace tanto ya es uno de los clásicos en esta era moderna y de mujeres que se atreven. El corte Pixie es uno de los cortes de pelo con más personalidad. Esta vez los pixiesmás cortitos y a lo chico “cortes masculinos”, con nucas muy cortas y capas largas en la parte delantera.

Súper cómodo, práctico para arreglarte en la playa y fresquito para los días de calor es perfecto para esta época del año.

23 agosto 16 pixie

Infaltables!!!

Capas infinitas, escalados, escalonados o híper rebajados:

Después de tanto tiempo si contar con ellas como protagonistas, Las capas en distintas versiones de largo serán el demoño de las melenas rectas lisas y de sutiles movimientos,  que tampoco faltarán al más puro estilo años 70 incluso con flequillos versátiles y peinadas al viento con aires rockeros como hemos visto en Saint Laurent y Hilfiger.

23 agosto 16 capas

La novedad!!!  HAIR TATTO:

El nuevo estilo undercuts se puede mostrar o esconder tantas veces como uno desee

Para las mujeres más atrevidas a jugar con dos estilos  la ves, la revolución de esta temporada es la de clásica o moderna en la semana y under de finde semana

¿En qué consisten los nuevos diseños undercut? En la parte rapada de la cabeza se realiza un diseño diferente e inusual. Muchos de estos diseños son de estilo tatuaje.

Por ejemplo: HAIR TATTO con rayas horizontales, verticales, a un lado… Los diseños tribales, florales y geométricos de undercut también son tendencia total.

Toscano apuesta que esta tendencia no solo será furor en las teens si no que ira más allá  y se apoderara de las nucas dándoles estilo y sensualidad.

La magia de este estilo en los cabellos largos es solo que se verá  únicamente cuando lleven el cabello levantado,  y los diseños se podrán renovar cada 20 días.

23 agosto 16 tatoo 16

COLOR 

Haircontouring en referencio a la a la tendencia de coronación sigue siendo la técnica dominante de todo el 2016 aunque para el verano con más potencia

Esta técnica es la actual reina de los mejores salones de belleza  en Buenos Aires y consiste en jugar con las luces y sombras del cabello para favorecer al máximo el rostro, sea cual sea tu coloración. Así, en función del corte de cara y de la coloración escogida, se aplican reflejos en las secciones del cabello más cercanas al rostro, de forma que la cara se ilumina y la melena cobra vida de forma natural. Morenas, castañas, rubias o pelirrojas ya sucumben al «haircontouring

La belleza no solo está en tu forma de vestir, sino también en como llevas tu cabello

Toscano Hair

Leandro Toscano

Juncal 837, CABA. 4393-6576

www.toscanohair.com

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-cabello-es-la-corona-que-nunca-a-te-quitas/