«

»

Nov 02 2016

Imprimir esta Entrada

El embajador de Paraguay estuvo presente en el cierre del “25° Festival Internacional de Cine del Paraguay” en Buenos Aires

Con motivo de la celebración del “25º Festival Internacional de Cine del Paraguay”, durante los días lunes del mes de octubre, cuatro películas paraguayas y co-producciones con la Argentina fueron proyectadas en la Universidad del CEMA, en el marco de las actividades del Programa Cultural “Cine y Música”; jornadas que contaron con el auspicio de la Representación Nacional en Buenos Aires.

El cierre del Festival, contó con la presencia del embajador Federico A. González, quien destacó el momento prolífico de la producción audiovisual paraguaya, actualmente.

Asimismo, el embajador recibió un reconocimiento de dicha Universidad por el apoyo ofrecido a la muestra cinematográfica.

2-nov-16paraguay-2

Las películas proyectadas fueron “Tekoete” del Director Hugo Gamarra; “7 cajas, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori; la co-producción “Guaraní”, de Luis Zorraquín; y, el documental del cineasta argentino, Federico Sosa, “Contra Paraguay”.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-paraguay-estuvo-presente-en-el-cierre-del-25-festival-internacional-de-cine-del-paraguay-en-buenos-aires/