«

»

Nov 02 2016

Imprimir esta Entrada

GUERLAIN presenta el secreto de la tez perfecta, su nueva base de “Lingerie de Peau”

La tez ideal es objeto de una búsqueda constante para las mujeres de todo el mundo, en Guerlain descubrieron el secreto: el tono correcto asociado con la textura adecuada es la respuesta a la compleja ecuación de la tez natural más que perfecta. 

La búsqueda de un maquillaje ideal capaz de revelar sin transformar, de embellecer sin agobiar, es tan ardua como la del sujetador perfecto que realza sin constreñir. La tez ideal es objeto de una búsqueda constante para las mujeres de todo el mundo, independientemente de que la definición de tez perfecta varíe según el clima y el país: frescor, uniformidad, luminosidad, transparencia, pero también cobertura, aspecto saludable… no obstante, hay un denominador común: naturalidad. 

¿La textura ideal? La que no se siente sobre la piel

Tendencia de fondo desde hace años, lo natural, nude o efecto segunda piel se ha impuesto como el referente de una tez perfecta. Detrás de la idea de naturalidad se oculta un deseo de piel sana, resplandeciente de salud. Ultrasensorial, absolutamente liviana, la nueva gama Lingerie de Peau se mimetiza con el rostro como una sensual segunda piel y asegura un confort de larga duración gracias a una tecnología tomada del universo textil.

La micromalla Bio-Fusion

Esta tecnología creada por Guerlain permite combinar fibras naturales de seda y de lino y tejerlas con fibras elásticas de propiedades alisantes para formar un velo aéreo que abraza el rostro y garantiza un confort absoluto de larga duración. Polvos y pigmentos correctores se entrelazan perfectamente en la micromalla Bio-Fusion para un efecto mimético con la piel. Su textura aérea se ajusta con facilidad, permitiendo una cobertura infinitamente graduable.

La fórmula de Lingerie de Peau crea el equilibrio exacto entre verdad e idealización, destacando sin transformar, ofreciendo una impresión de belleza natural. Aporta la luminosidad de un aspecto saludable pero dejando que la piel se exprese.

2-nov16-guerlain

¿El tono ideal? El que no miente

Para responder con toda exactitud a las expectativas de los diferentes tonos de piel, Guerlain ha colaborado con 44 mujeres de diferentes edades y colores de piel para reinventar la totalidad de su paleta de tonos. Aunque la intensidad de la tez varía en función del clima y de las estaciones, hay un índice invariable: el subtono o reflejo de piel.

Por esta razón, para aproximarse lo más posible a cada tono de piel y a sus diferentes reflejos, Guerlain ha concebido una escala de seis grados de intensidad que van de la tez de porcelana a la tez de ébano, con tres subtonos para cada intensidad:

Cool / rosado

Neutral / neutro

Warm / dorado

Resultado: una gama de 18 tonos que se corresponden a la perfección con todos los matices de piel, tanto en intensidad como en subtono, para un resultado adaptado deslumbrante de naturalidad. En lugar de disimulo, solo hay un poco de simulación, un desnudo muy elegante, como un refinado striptease. Con Lingerie de Peau, el rostro está radiante, desaparece el desfase entre vernos maquilladas o desmaquilladas. Seguimos siendo nosotras mismas, pero con una belleza añadida que nos hermosea sin distorsión. ¡Gracias a Lingerie de Peau, nuestros artificios, invisibles a simple vista, siguen siendo secretos!

2nov16-guerlai2El antiojeras, cómplice indispensable

El corrector Anti-Cernes Correcteur Multi-Perfection es el primer corrector híbrido que permite ahorrar tiempo. ¿Cómo? Combinando acciones de corrección y de tratamiento para disimular ojeras, manchas y granos.

Sus pigmentos se corresponden con los diferentes subtonos de piel para corregir las ojeras, mientras que su efecto difuminador oculta inmediatamente hasta la más mínima imperfección. Su cobertura se gradúa a medida para una corrección perfectamente ajustada. Además, su fórmula enriquecida con un complejo de tratamiento reduce la apariencia de las bolsas bajo los ojos, elimina las imperfecciones e hidrata las zonas secas. Su mimetismo con la piel es total: se funde con la piel logrando un acabado fino y ligero, el resultado es imperceptible, muy natural.

Se presenta en tres intensidades luminosas, de muy clara a muy oscura, cada una con tres subtonos –COOL, WARM, NEUTRAL– para una corrección a medida coordinada con el maquillaje.

La brocha aplicadora

2nov-16-brochasguerlainLos make-up artists aplican el maquillaje fluido con brochas para polvos. Esto puede parecer extraño, pero es un truco que permite lograr un resultado aún más natural. Por ello, la Brocha Lingerie de Peau, un elegante accesorio de color rosa empolvado, recuerda precisamente a una brocha para polvos. Sus cerdas rosas, densas y muy suaves, extraen únicamente la dosis exacta de materia. Sin riesgo de sobrecarga, la aplicación nunca ha sido tan fácil y rápida, uniforme y homogénea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/guerlain-presenta-el-secreto-de-la-tez-perfecta-su-nueva-base-de-lingerie-de-peau/