«

»

Abr 04 2017

Imprimir esta Entrada

El embajador de Ucrania participó de la reunión de la UCCEB

4abril17uc2Ayer, 3 de abril corriente, el Embajador de Ucrania en la Argentina, Yurii Diudin, participó de la tradicional reunión mensual de la Unión de Cámaras de comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB) que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara Argentino-Ucrania de Comercio e Industria (CAUCI) a invitación de su Presidente, Ingeniero Fernando Sfeir.

Estuvieron presentes en la reunión los dirigentes de cerca de 30 cámaras binacionales que actúan en la República Argentina.

En su discurso dirigido a los asistentes, el Embajador Diudin se paró detenidamente en los esfuerzos del Presidente y del Gobierno de Ucrania dirigidos a reformar, de manera radical, todas las esferas de la vida socioeconómica. El diplomático ucraniano destacó los indicadores positivos de la economía ucraniana en 2016 y las previsiones alentadoras para el año corriente y para la perspectiva.

Un énfasis especial fue hecho en tales áreas como la lucha anticorrupción, la creación de un ambiente de negocios e inversiones propicio en el país, y la disponibilidad de nuestro país de desarrollar las relaciones de beneficio mutuo con todos los estados del mundo, en particular con la Argentina. Además, el Embajador Ucraniano y la Consejero de la Embajada Margaryta Aristova respondieron a numerosas preguntas de la asistencia, relacionadas con la situación dentro y en torno a Ucrania a raíz de la agresión militar de Rusia contra nuestro país, así como otros temas de actualidad internacional.

4abril17yc2

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-de-ucrania-participo-de-la-reunion-de-la-ucceb/