«

»

Abr 25 2017

Imprimir esta Entrada

El GRULAC realizó una ceremonia de despedida a los embajadores de Colombia y Guatemala que culminan su misión

Ayer, lunes  24 de abril, en el marco del encuentro mensual que realiza el Grupo de Embajadores Latinoamericanos y del Caribe, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de despedida para el Embajador de la República de Colombia, Alejandro Navas, y el Embajador de la República de Guatemala, José Arturo Rodríguez.

25abril17despedida

Ambos diplomáticos terminan sus funciones en la República Argentina el próximo 30 de abril, razón por la cual les fue entregado por el Decano del GRULAC un plato conmemorativo como recuerdo de su misión.

El encuentro, comenzó con un  almuerzo de trabajo ofrecido por el Embajador de la República de Chile, José Antonio Viera Gallo, en la sede de su Embajada en Buenos Aires, y  contó con la presencia especial del Embajador Pedro Villagra Delgado, Secretario de Relaciones Exteriores y de la Embajadora Lila Roldán Vázquez, Subsecretaria de Asuntos de América Latina y el Caribe, ambos altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

25abril17despedida1

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-grulac-realizo-una-ceremonia-de-despedida-a-los-embajadores-de-colombia-y-guatemala-que-culminan-su-mision/